QUIENES SOMOS

 

 

b

Quienes Somos

REDCON es la unidad de negocio de LASC S.A.S. dedicada a prestar servicios de Internet, enfocando sus esfuerzos a zonas veredales que no cuentan con el servicio. Actualmente tenemos cobertura en los municipios de El Rosal, Tenjo, Facatativá, Anolaima, Cachipay y La Florida en Cundinamarca.

i

Nosotros

Contamos con una infraestructura relevante para una mayor estabilidad y calidad de servicio, igualmente con el personal calificado para el desarrollo de las actividades en soporte, mantenimiento, instalaciones, monitoreo y administración.

Nuestro Equipo

Somos un equipo integral de profesionales dedicados a la investigación, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras y sustentables en el ámbito veredal, nuestro compromiso es brindar la mejor calidad en el servicio y generar vinculos de satisfacción con nuestros clientes, buscando mejorar con novedosas tecnologías y con el compromiso de nuestro equipo de trabajo.

i

Nuestro Servicio

REDCON cuenta con servicios integrales en conectividad a Internet, en áreas residenciales y corporativas; Adicionalmente brindamos la asesoria en la compra y renta de equipos de computo de acuerdo a la necesidades del cliente y brindamos soluciones de monitoreo mediante la instalación de camaras de seguridad. Optimizando al máximo el uso de recursos tecnologicos adquiridos por nuestros clientes. Excelencia, innovación y calidad son las directrices para que nuestros clientes inviertan su confianza en nosotros.

Escribamos
1
Necesitas ayuda ?
RedCon
Gracias por escribirnos.
Hola ¿Como te puedo ayudar?